Obra Gris

 

• Blocks

Los Blocks PROCRETO® son productos de alta calidad, durables, resistentes y de gran estabilidad volumétrica, de mínima absorción y contracción. Cumplen con la Norma COGUANOR 41054. Poseen resistencia al manejo y un reducido porcentaje a la contracción lineal, dando como resultado muros estables y sin ningún riesgo de fisuración.

PROCRETO - Blocks
 
FICHA TECNICA
COTIZAR
 
PROCRETO - Obra gris
 
CONCEPTO: Conjunto de elementos utilizados para la obra gris de una edificación. En PROCRETO encontrará toda una gama de productos elaborados bajo normas de calidad. Entre los cuales contamos con bloques, bloques decorativos, vigueta y bovedilla para fundición de losa, concretos normales y aligerados.
 
 

• Block Rústico

Blocks que cumplen una función estructural decorativa. Proporciona una superficie rústica final, permitiendo un ahorro significativo en mantenimiento.
PROCRETO - Block Rústico
 
FICHA TECNICA
COTIZAR
 
 
 

• Mezcla para Levantado

Premezcla predosificada tipo N y S que permite ahorro económico y de tiempo. Utilizada en levantados de diferentes tipos de mampostería, puede aplicarse en blocks, fachaletas, ladrillos de barro, losetas de piso, entre otros.
PROCRETO - Mezcla para levantado
 
FICHA TECNICA
COTIZAR
 
 
 

• Vigueta y Bovedilla

El sistema de losa prefabricada, es un sistema de dos componentes: vigueta y bovedilla. Están diseñadas para la construcción de entrepisos y techos finales, de forma rápida y económica.

Losa prefabricada en peraltes 15,20 y 25 cm. Con resistencia de 250 kg/cm2.

PROCRETO - Vigueta y Bovedilla
 
FICHA TECNICA
COTIZAR
 
 
 

• Concreto Liviano

Las mezclas Cover L son un producto compuesto de agregados livianos, bajo la norma ASTM C330. La versatilidad de los agregados permite ofrecer distintos tipos de concretos livianos, cuya resistencia va desde 1000 hasta 3000 PSI.
PROCRETO - Concreto Liviano
 
FICHA TECNICA
COTIZAR
 
 
 

• Concreto Normal

Las mezclas Cover N son un compuesto de agregados pesados, bajo la norma ASTM C330. La versatilidad de los agregados permite ofrecer distintos tipos de concretos, en resistencias desde 3000 a 4000 PSI.
PROCRETO - Concreto Normal
 
FICHA TECNICA
COTIZAR